GLA
Suscripciones
GLA

Tres personas fallecidas por arma de fuego y una lesionada en la colonia La Playita de SJC

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó  que a las 20:07 hrs tuvo conocimiento vía C2 que en la Colonia La Playita, en San José del Cabo, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar, donde encontraron en el interior de un domicilio que se ubica en la calle Jaiba, entre Calamar y Pulpo, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, así como una mujer que resultó lesionada en ese lugar, a la cual los servicios de emergencia, la trasladaron a un hospital para su atención.

La mujer lesionada fue identificada tiene 49 años y es originaria de esta cabecera municipal.

Así mismo, en el retorno Atún y Blvd. Tiburón, de la misma colonia, localizaron a otras dos personas del sexo masculino sin vida.

En ambos eventos los peritos ordenaron el traslado de los occisos al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley. Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

Los occisos hasta el momento, están en calidad de desconocidos.

 

TRES MUERTOS2

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep