GLA
Suscripciones
GLA

Todo listo para la apertura de centros de acopio de árboles navideños

La temporada de fiestas ha concluido y Servicios Públicos se prepara para poner en marcha sus centros de acopio para la recolección de los arbolitos de navidad.

La coordinación de Servicios Públicos contempla que sus centros de acopio estarán funcionado aproximadamente mes y medio, por lo que ningún ciudadano tendrá pretexto de tirar en lotes baldíos los arbolitos, o en algunos casos incluso incendiarlos.

Se exhorta a los dueños de arbolitos de navidad a que por favor acudan a los distintos centros de acopio que dispondrá la ciudad y los depositen ahí, ya que Servicios Públicos no recogerá los arbolitos navideños durante la recolección habitual al interior de las colonias, esto es porque el gran tamaño de los árboles podrían dañar los camiones compactadores y lo que se busca es que los nuevos camiones tengan una vida útil más duradera, por lo que será responsabilidad de los ciudadanos acudir a los centros de acopio.

Con esto también se pretende generar una conciencia ecológica y sobre el manejo de los desperdicios en la comunidad.

 

ACOPIO ARBOLES

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep