GLA
Suscripciones
GLA

Continúa crecimiento de afiliados al Seguro Social

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur (BCS) informó que hasta noviembre del 2017 se logró el aseguramiento en la institución de 177 mil 690 personas, lo que da un incremento de 8.9 por ciento con respecto al mismo período pero del 2016, informó Javier Bermúdez Almanza, delegado del IMSS en el estado, quien agregó que BCS se encuentra en segundo lugar en la generación de empleos dados de alta ante el IMSS solo por debajo de Quintana Roo.

“Es importante destacar que el crecimiento más importante lo hemos tenido en el municipio de Los Cabos, donde comparativamente de noviembre 2017 a noviembre de 2016 hay un crecimiento del 13.1 por ciento”.

Agregó que es respecto a este crecimiento que el gobierno federal encabezado por Enrique Peña Nieto ha decidido continuar con las obras de mejoramiento hospitalario de la institución en este estado.

 

AFILIADOS SS

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep