GLA
Suscripciones
GLA

Se vislumbra buen año para la industria desarrolladora

Francisco Parra, representante de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Los Cabos aseguró que para este 2018 se auguran las mejores expectativas en la industria inmobiliaria en el destino, lo que logrará consolidar a la industria como una de las que más contribuye en términos de ingresos al desarrollo del destino.

Parra aseguró que el 2017 fue un año fructífero en cuanto a ampliación y creación de los desarrollos turísticos, “augurando para este año mejores expectativas con la llegada de nuevos inversionistas demostrando que el sector inmobiliarios es pilar importante del progreso y crecimiento del municipio”.

Francisco Parra, reconoció que durante el 2017 los desarrolladores no escaparon de las afectaciones por noticias en temas de seguridad, sin embargo, para lograr que este impacto sea menor los empresarios y autoridades trabajan de manera conjunta para mejorar las condiciones del destino.

“Hay un movimiento en el crecimiento del desarrollo, será un buen año, sin embargo, habrá que redoblar esfuerzos para atraer más inversión”.

 

INDUSTRIA DESARROLADORA

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep