GLA
Suscripciones
GLA

Inicia 2018 y se reanuda la violencia en Los Cabos y La Paz

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que desde el primer día del año se reportó la muerte de una persona del sexo masculino de 26 años de edad, por arma de fuego en el arroyo de Cabo Azul en San José del Cabo a las 8:26 de la mañana.

Ayer martes 3 de enero a las 19:17 Horas en La Paz,  en la colonia Gueleato se reportó la ejecución de 2 personas (hombre y mujer) y tres lesionados, entre los que se encontraban Jóvenes de 18, 17 y 14 años de edad. Las personas agredidas circulaban en una camioneta. De acuerdo con los primeros informes se trata de la falilia Ortega Castro.

Ayer mismo, en  San José del Cabo, se registró un tiroteo en un parque de la colonia Pablo L. Martínez. Los primeros informes indican que dos personas jóvenes fueron baleadas. Uno de los jóvenes perdió la vida y el otro fue  trasladado  en una ambulancia de la Cruz Roja en estado grave a un hospital.

 

REANUDA VIOLENCIA

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep