GLA
Suscripciones
GLA

Brindó Catac apoyo las 24 horas del día durante celebraciones de navidad y Año Nuevo

Este martes 2 de enero finalizaron las guardias decembrinas de parte del Centro de Atención al Turista (Catac) lugar que está bajo la dirección de Oscar Manríquez, quien explicó que con el apoyo de la Policía Turística y los jóvenes estudiantes de la UABCS que realizan su servicio social allí lograron brindar atención durante las 24 horas de cada uno de los intensos días de la temporada decembrina.

Manríquez manifestó que fue la semana de navidad la que estuvo más tranquila en cuanto a atención de turistas a quienes se les apoyó con los percances que se les presentó durante su estancia, sin embargo, la semana más intensa fue sin duda la previa a la celebración de Año Nuevo.

“La intención del gobierno municipal a través del Centro de Atención al Turista es brindar atención y protección en cuanto a cualquier tipo de situación que se presente, porque tenemos la obligación y la voluntad de resolverla  al cien por ciento para que el turistas se vaya con una buena imagen del destino” explicó Manríquez.

La ayuda que más piden los turistas es por la pérdida o robo de objetos, situaciones de salud y problemas con la obtención de algunos servicios, sin embargo, bajo el apoyo del personal bilingüe del lugar se ha logrado brindar la ayuda necesaria a los turistas que así lo solicitan.

 

CATAC

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep