GLA
Suscripciones
GLA

Realizará FOIS diversas acciones de pavimentación en el Municipio

El Fideicomiso de Obras de Infraestructura Social de Los Cabos (FOIS) confirmó que además de las obras que se están realizando en la zona conocida como “Y” en San José del Cabo para este 2018 se tienen planeadas la pavimentación de 4 calles alrededor del municipio de Los Cabos, confirmó el coordinador de Obras del Fois, Fernando Robles.

La primera obra de pavimentación que llevará a cabo el Fois en 2018 será en la Calle Paredones en Cabo San Lucas, ahí se pavimentarán con concreto hidráulico 667 metros lineales, entre la Carretera Transpeninsular y la Avenida Leona Vicario y la obra incluye la construcción de guarniciones, banquetas, instalaciones hidrosanitarias, colocación de árboles, así como señalizaciones.

Posteriormente el Fois trasladará la obra a la calle Puerto Chileno también en CSL, ahí serán 100 metros lineales, entre las avenidas Chapultepec y Avenida Los Pinos, al igual que todas las obras está contará con concreto hidráulico y la construcción ion de guarniciones y banquetas.

La tercera obra, es la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Márquez de León, con 115 metros lineales, entre Ildefonso Green y Tezozomoc, en la Colonia Obrera en Cabo San Lucas, la cual incluye banquetas, guarniciones, señalética, así como obra tipo boca de tormenta, para evitar inundaciones.

Y por último el Fois trabajará en San José del Cabo en la pavimentación de la calle Johann Sebastian Bach, entre Laureles y Almolonga, a un costado del ITES ahí además de la construcción normal de la calle se colocarán elementos pluviales para evitar inundaciones en época de lluvias.

 

FOIS

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep