23°C

Los Cabos

Sunny

Humidity: 53%

Wind: 17.70 km/h

Predial pago

Suscripciones

23°C

Los Cabos

Sunny

Humidity: 53%

Wind: 17.70 km/h

Predial pago

Ultimo Minuto:

Intento de fuga en el CERESO de Los Cabos deja dos muertos y tres heridos

  • Published in Noticias

Cerca de la una de la tarde de este jueves se reportó que el Director del Centro de Reinserción Social de Los Cabos, Julián Anguiano Díaz, había sufrido un infarto después de tratar de impedir la fuga de algunos internos por lo que fue llevado a un hospital, donde falleció más tarde.

Daniel de la Rosa, Procurador de Justicia del Edo. de BCS: “…llegó sin signos vitales al parecer por un infarto agudo al miocardio, lo anterior tuvo lugar cuando un grupo de internos intentó fugarse del penal, sometiendo a tres custodios, resultando herida en estos hechos una persona del sexo femenino que se encontraba de visita en el lugar…”

De acuerdo con reportes médicos la visitante herida se encuentra estable y fuera de peligro.

La testigo habló sobre lo ocurrido durante el tiroteo

Daniel de la Rosa, Procurador de Justicia del Edo. de BCS: “…cuando miró a unas personas que salían detrás de las escaleras gritándole que se callara y después observó cuando se empezaron a tirar balazos por lo que sintió dos impactos de proyectil de arma de fuego y uno de los agresores se cubría con la señora…”

En el intento de fuga perdió la vida uno de los internos y fueron heridos dos internos más.

Daniel de la Rosa, Procurador de Justicia del Edo. de BC: “Un interno fallecido de nombre José de Jesús Cano Vega, dos internos heridos trasladados al hospital General, Juan Antonio de la Peña González y Sergio Asunción Cano Sedano, un interno capturado Marcos Javier Sánchez Acosta..”

El Procurador informó que no se registró ningún reo fugado y que las instalaciones del CERESO de Los Cabos están bajo buen resguardo y se han iniciado las investigaciones correspondientes.

 

CERESO

 

Lo mas actual...