GLA
Suscripciones
GLA

Encabeza Rotarac campaña de entrega de abrigos a gente necesitada

  • Published in Noticias

Por tercer año consecutivo jóvenes pertenecientes al grupo Rotarac Cabo San Lucas (CSL) del Club Rotario lanzó una vez más su campaña “Que Cabo no pase frío”.

“Que Cabo no pase frío” consiste en donar cobijas, suéteres y toda clase de ropa en buen estado para que la gente en situación vulnerable no pase frío durante la temporada.

Es por tal motivo que Rotarac y todos sus integrantes colocaron un puesto de suéteres y chamarras que funciona las 24 horas y opera mediante la colocación por parte de donantes de ropa abrigadora en buen estado y limpia, para que aquella persona que lo necesite con toda la confianza pueda tomar uno y llevárselo, llegando por primera vez a San José del Cabo (SJC).

“Después de la petición de la comunidad ya tenemos stand en San José del Cabo, en el parque Fernando Inés Cota Sandez, en la colonia 5 de febrero. Gracias al apoyo del Ayuntamiento de Los Cabos y a la participación de toda la comunidad en esta noble causa” informaron los jóvenes del club, esperando que en poco tiempo puedan colocar el stand en la delegación de CSL.

Será  en enero del 2018 cuando el puesto de suéteres sea levantado por los chicos de Rotarac, por lo que se hace la atenta invitación a la comunidad de donar ropa abrigadora en buen estado y limpia. De igual manera se hace la invitación a las personas que necesiten algo para cubrirse del frio a que con confianza tomen la ropa, ya que está ahí para ellos.

 

ROTARAC ABRIGOS

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep