GLA
Suscripciones
GLA

Más de 2 mil certificaciones logró entregar IEEA CSL en 2017

  • Published in Noticias

El Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA) logró cumplir con las metas trazadas para el 2017 y durante el año entregó alrededor de 2 mil certificados de educación primaria y 800 de educación secundaria, informó su coordinador en Cabo San Lucas (CSL) Luis Felipe Bernal.

Durante este 2017 el IEEA CSL logró importantes convenios de colaboración con los hoteles Marina Fiesta, Sandos Finisterra, Grupo Pueblo Bonito, Hotel Tesoro, Hotel Cabo San Lucas, Me Cabo, Hacienda Encantada, Villas del Palmar, Cabo del Sol, Casa Dorada y Grupo Solmar, estos dos últimos incluso lograron obtener el nombramiento “Empresa libre de rezago educativo”, que significa que entre su personal no cuentan con personas que no hayan concluido la educación básica.

“Son en total dieciocho empresas que nos han dado su confianza lo cual agradecemos profundamente porque los objetivos solo se logran trabajando en conjunto, es importante también mencionar las alianzas, una de ellas que nos ha brindado mucho es la del sindicato CROC, gracias a ellos y al sindicato INEA se lograron firmar muchos convenios con el objetivo de que colaboradores sindicalizados y sus familias pudieran terminar sus estudios de educación básica” agregó Luis Felipe Bernal.

Al ser CSL una de las ciudades más grandes del estado concentra un mayor número de personas sin primaria o secundaria concluidas, de ahí que las metas que el IEEA le ponga a la coordinación de CSL sean más altas.

Para el 2018 el IEEA tiene contemplado la apertura de nuevos puntos de encuentro en colaboración con el sistema DIF, para ello se planea la firma de una colaboración entre el municipio y el instituto.

 

ENTREGO IEEA

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep