GLA
Suscripciones
GLA

Planean nueva ruta naviera para 2019

  • Published in Noticias

De acuerdo a la Administración Portuaria Integral (API) se espera que el 2018 sea un buen año respecto al arribo de cruceros porque se espera un incremento importante en el arribo de barcos, incluso se espera la llegada de cruceros más grandes.

Sin embargo, la industria naviera se maneja con mucho tiempo de anticipación y de acuerdo a la gerencia de API Cabo San Lucas (CSL) se ha informado que para el 2019 una empresa naviera ofrecerá cruceros para el turismo nacional, recorriendo la ruta del Pacifico Mexicano.

“Nos ha llegado la información de que una empresa naviera inicia a partir del 2019 su ruta por el Pacífico Mexicano incluyendo Cabo San Lucas, Mazatlán, Manzanillo y Acapulco; Para nosotros es muy importante atender el mercado mexicano en esta ruta que va enfocada principalmente para el mercado nacional” dijo Héctor Montaño Cota, gerente de API CSL.

En el pasado se ha intentado lanzar esta ruta para el mercado mexicano sin éxito, sin embargo, se tienen buenas expectativas para este nuevo proyecto, que sin duda sería de buen impacto para el puerto sanluqueño, que tiene que enfocarse mucho en la atención a los turistas mexicanos.

“El mercado mexicano tiene una sobresaliente participación, y es de destacar que al turista mexicano le gusta recorrer los mares en este tipo de barcos. Felicitamos por tomar esta decisión de la empresa, y vamos a apoyar en todo como puerto, como Administración Portuaria, la presencia de estos barcos en cuanto empiecen a llegar a través de reservaciones que se emiten oportunamente”.

 

RUTA

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep