GLA
Suscripciones
GLA

Crearán manual de emergencias para El Médano

  • Published in Noticias

Durante la temporada de lluvias y huracanes los arroyos y las corridas de agua desembocan en la playa de El Médano, por lo que el nuevo presidente de la asolación de Colonos, Leonardo Perli ha solicitado al área de seguridad de la asociación la elaboración de un manual de seguridad para la temporada de huracanes, este manual estaría bajo la tutela de Fernando López Cerecer, encargado de seguridad de El Médano.

“Sabemos que El Médano su extensión en playa y por las desembocaduras que tienen en los cauces de los arroyos a veces es muy complicado la temporada de huracanes porque baja mucha paliza, mucha basura y en ocasiones tenemos que trabajar a marchas forzadas sin mucha estructura que se va tomando conforme a los días que se va organizando las brigadas y demás” dijo López Cerecer.

Agregó que la falta de un manual que les permita como trabajar durante la temporada de huracanes ha provocado que los trabajos de limpieza y protección durante las lluvias tarden en ser resueltos.

 

MEDANO

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep