GLA
Suscripciones
GLA

Más de 240 mil estudiantes de BCS salen de vacaciones

  • Published in Noticias

A partir de ayer jueves 21 de diciembre entra en vigor el periodo vacacional de más de 240 mil alumnos de los niveles desde inicial hasta superior, a la par gozarán de este periodo más de 15 mil trabajadores de la educación, informó el titular de la SEP en la entidad, profesor Héctor Jiménez Márquez.

Durante su intervención en el festejo decembrino para el personal compensado, de confianza y sindicalizado que labora en la dependencia estatal, Jiménez Márquez los felicitó, porque con su esfuerzo cotidiano contribuyeron a que el sistema educativo sudcaliforniano se ubicará entre los más eficientes del ámbito nacional.

El funcionario estatal hizo un llamado a toda la comunidad para que en el periodo de asueto estén al pendiente de las escuelas y que reporten cualquier irregularidad al 911, ya que los edificios escolares son propiedad de todos y durante el Gobierno que encabeza Carlos Mendoza Davis se le ha dado un apoyo sin precedente al mejoramiento de infraestructura y equipamiento.

 

VACACIONES

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep