23°C

Los Cabos

Sunny

Humidity: 53%

Wind: 17.70 km/h

Predial pago

Suscripciones

23°C

Los Cabos

Sunny

Humidity: 53%

Wind: 17.70 km/h

Predial pago

Ultimo Minuto:

Exitosa XXIX Carrera del Pavo

  • Published in Noticias

Por 29 años consecutivos la Escuela Secundaria Técnica 16 de Cabo San Lucas (CSL) organizó su tradicional “Carrera del pavo” la cual se llevó a cabo con todo éxito.

Se logró la participación de dos mil quinientos corredores, la mayoría de ellos alumnos de la secundaria, que tienen como obligación participar en la tradicional carrera, que entregó a los 3 primeros lugares de cada categoría pavos, logrando entregar de este modo 66 pavos.

La fundación Letty Coppel y la iniciativa privada del destino participaron con la donación de los pavos para la carrera, mientras la seguridad estuvo a cargo de Seguridad Publica, informó el director de la escuela, Miguel Olachea Ochoa.

“La seguridad de los alumnos e invitados participantes estuvo muy bien a cargo del comandante delegacional de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la coordinación del deporte Enrique Martínez, socorristas en ambulancias de bomberos y personal de Protección Civil, además se tuvo todo el apoyo en cuestión corporativa y de logística en Cabo San Lucas, reflejándose la buena coordinación para el desarrollo de esta carrera del pavo, donde se premió a los primeros, segundo y tercer lugar de cada categoría”.

Sin embargo, el profesor Olachaea Ochoa lamentó que este año haya sido la primera vez en toda la historia de la carrera que un presidente municipal no aporta apoyo, lo cual considera extraño, sobre todo considerando que este año fue nombrado por la administración municipal como el “año del deporte”.

 

PAVO

Lo mas actual...