GLA
Suscripciones
GLA

OOMSAPAS iniciará obra en zona de la Joya, llaman a circular con precaución

  • Published in Noticias

Agua Potable de Los Cabos, en conjunto con el Desarrollo La Joya, realizarán la sustitución de un tramo de 500 mts del acueducto I, que lleva agua de San José del Cabo a Cabo San Lucas, por lo que se invita a los conductores a tomar precauciones al circular por la carretera Transpeninsular en el tramo Costa Azul-La Joya.

La obra se realizará en tres etapas, para evitar el cierre total de la carretera durante todo el proceso constructivo:

· Del 21 al 23 de diciembre: Se colocará señalización preventiva. Se mantienen circulación en dos carriles. Se realizarán trabajos de sondeo de profundidad, corte con disco de zona de excavación.

· Del 26 a 30 de diciembre: Se limitará la circulación a un carril en el sentido CSL-SJC, en el tramo Puente Costa Azul-La Joya. Se ejecutará excavación, termo-fusionado, colocación de tubo y relleno.

· Del 2 de diciembre al 9 de enero: Se limitará la circulación a un carril parcialmente, según los tramos en que se repondrá el pavimento.

Los periodos de fiestas 24 y 25, así como 31 y 1, se suspenden actividades para extremar precauciones.

La obra se realiza derivado de la fractura que sufrió el acueducto I el pasado 14 de noviembre. Para continuar con el envío de agua a CSL se efectuaron obras provisionales cuya duración es limitada, por lo tanto, los presentes trabajos son necesarios para poder brindar el servicio a las familias del Puerto Turístico.

 

OOMSAPAS

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep