GLA
Suscripciones
GLA

Ve diputada necesidad de mayor inversión en infraestructura educativa

  • Published in Noticias

Guadalupe Saldaña Diputada local por el Distrito VIII en entrevista para Los Cabos a la Carta habló sobre la actividad legislativa que realiza. Señaló es integrante de la comisión de vigilancia de la auditoria superior del Estado:

“Que es una comisión que se vincula mucho con la de presupuesto porque son los temas de los dineros y le entramos muy duro al tema del presupuesto, porque tenemos un municipio con muchas necesidades y allá nos peleamos el recurso para la gente”.

Señaló que en este recién presupuesto aprobado, se tuvieron algunos incrementos:

“Hay incrementos, esta administración se ha destacado por el tema de que tiene más recursos la Hacienda Pública… 2018 viene con más de 16 mil millones, 2017 fueron 13 mil 900 y los recursos por ejemplo, en el caso del instituto de vivienda, crece un 142 por ciento… Voy a estar defendiendo para que gran parte de esos recursos se inviertan aquí… vivienda fue uno de los más favorecidos”.

Agregó que se está buscando reserva territorial con ejidatarios y gobiernos.

Por otro lado, habló sobre las necesidades más apremiantes que se tienen en el distrito que ella representa:

“Hay muchas colonias que están solicitando pavimentación, en el tema educativo, tenemos un problema en el caso de preparatoria que este año se pudo resolver gracias a que el Estado construyó aulas en Cetmar, pudimos recibir más de 500 alumnos y otros tantos en Cecit, pero sabemos que para 2018 lo vamos a volver a tener y se le ha hecho énfasis de que se dé prioridad a la infraestructura educativa”. 

 

LUPITA

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep