23°C

Los Cabos

Sunny

Humidity: 54%

Wind: 11.27 km/h

Predial pago

Suscripciones

23°C

Los Cabos

Sunny

Humidity: 54%

Wind: 11.27 km/h

Predial pago

Ultimo Minuto:

Sin identificar cuerpos localizados en puentes; aseguran vehículo relacionado con hechos: PGJE

  • Published in Noticias

Fue las primeras horas de ayer miércoles cuando se reportó el hallazgo de unos cuerpos sin vida, colgados en dos puentes localizados en diferentes puntos de Los Cabos.

El primer reporte se dio a las cuatro con 36 minutos de la mañana, en la colonia Las Veredas de San José del Cabo, justo en el puente de acceso al aeropuerto. Ahí había dos personas sin vida. 

El segundo llamado se hizo a las cinco con ocho minutos, en un puente localizado en el corredor turístico que conecta San José del Cabo-Cabo San Lucas, también había dos hombres.

En La Paz también a las 4 con 36 minutos, en el puente que se ubica en el entronque hacia el aeropuerto Manuel Márquez de León de esta ciudad, se localizaron los cuerpos sin vida dos personas del sexo masculino.

De acuerdo con el Procurador General de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa, estas personas, no han sido identificadas:

“Podemos adelantar que hasta el momento en ninguno de los casos, los occisos presentan heridas producidas por proyectil de arma de fuego a reserva de la necropsia de ley, están en calidad de desconocidos”.

Dio a conocer que también se aseguró un automóvil que pudiera estar involucrado con los hechos en la ciudad capital.

Por su parte el Gobernador Calor Mendoza Davis, a través de sus redes sociales, condenó estos hechos:

“El Grupo de Coordinación Interinstitucional en Seguridad investiga ya los hechos ocurridos… Condeno estos actos y cualquier expresión de violencia”.

Cabe señalar que hasta este mes de diciembre suman ya más de 400 ejecuciones en el municipio, desde que inició esta violencia en octubre de 2016.

Apenas hace unos días, también un comandante de la policía municipal fue ejecutado por disparo de arma de fuego cuando se dirigía a su vivienda, luego de concluir su jornada de trabajo. No se reportaron detenidos. 

 

PUENTE

Lo mas actual...