GLA

Suscripciones

GLA

CONFERENCIA DE PRENSA Seis cuerpos sin vida en La Paz y Los Cabos

  • Published in Noticias

Seis cuerpos sin vida en La Paz y Los Cabos la madrugada de ayer

Daniel de la Rosa Anaya, Procurador de Justicia del Estado de Baja California Sur: “ El primer evento fue en esta capital en el puente de la colonia Chametla donde se encontraron dos cuerpos, el segundo en la colonia Las Veredas de San José del Cabo, también en el puente que se ubica en esa zona donde se localizaron dos cuerpos; en tanto que, en Cabo San Lucas, uno en el puente que se localiza en el kilómetro 4.5 del tramo carretero San Lucas-San José del Cabo se localizaron dos cuerpos más; en San José del Cabo uno de los cuerpos pendía del puente y el segundo yacía sobre el pavimento. Lo mismo aconteció en Cabo San Lucas

Asimismo en esta capital se aseguró un vehículo estacionado en las cercanías del edificio del Ayuntamiento de La Paz el cual presenta en su interior manchas hemáticas que pudieran estar relacionados con estos hechos.  En este momento se investiga la relación misma de esta vía.

Podemos adelantar que hasta el momento en ninguno de los casos los occisos presentan heridas producidas por proyectil de arma de fuego a reserva de la necropsia de ley que ya se está practicando.

Los occisos aún están en calidad de desconocidos en este momento, así mismo en esta capital se aseguró un vehículo estacionado en las cercanías del edificio de las oficinas del Ayuntamiento de La Paz, el cual presenta en su interior manchas hemáticas que pudiera estar relacionado con estos hechos. En este momento se investiga la relación misma de esta unidad.

 

 

 

Lo mas actual...