GLA
Suscripciones
GLA

CANIRAC lamenta que hoteles all inclusive afecte a la industria restaurantera

  • Published in Noticias

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) expresó al igual que Canaco que a pesar de que los hoteles se encuentran llenos, la derrama económica no se ve en los comercios, debido a la proliferación de hoteles de la modalidad all inclusive.

“Ha aumentado en el área en Los Cabos, el “all inclusive” y cuando tienes todo incluido el turista no sale y los hoteles que no lo eran, hoteles normales, que vendían alimentos dentro del hotel, ya están vendiendo su pulsera de "all inclusive" dentro del hotel, y la verdad sí pega al sector restaurantero” dijo Rodrigo Cabeza de Vaca, presidente de Canirac.

Cabeza de Vaca externó que han buscado acercamientos con la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC) para buscar una regulación en el tema, puesto que esta modalidad de hotel esta generado pérdidas a otros sectores económicos que dependen del turismo también.

 

CANIRAC

CANIRAC lamenta que hoteles all inclusive afecte a la industria restaurantera

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep