GLA
Suscripciones
GLA

CSL se consolidó como puerto exitoso durante 2017

  • Published in Noticias

Héctor Montaño Cota, gerente de API CSL, informó que el puerto creció 13.7 por ciento en cuanto al arribo de cruceros en comparación al 2016, esto con 212 arribos en 2017, también creció el número de pasajeros que arribaron al puerto sanluqueño, pasando de 426 mil 681 pasajeros en 2016 a 455 mil 806 en 2017, es decir se tuvo un incremento de 7 por ciento.

“Estamos arriba en este momento con las reservaciones que se han hecho en un cinco por ciento, pero pensamos que en el transcurso de los siguientes meses este número se incremente para poder mantener ese crecimiento de presencia de barcos y de cruceristas en el puerto”.

 

PUERTO EXITOSO

Montaño Cota expresó que el puerto continua ofreciendo seguridad a las navieras y turistas, prueba de ello es el crecimiento en los últimos años y las proyecciones para los siguientes meses, por lo que continuarán trabajando en lo necesario para lograr que el puerto de CSL continúe siendo de los preferidos de los turistas.

Para lograr que la seguridad se mantenga destacó que no se debe bajar la guardia y la corroboración como hasta ahorita se ha logrado de los tres órdenes de gobierno.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep