GLA

Suscripciones

GLA

Ultimo Minuto:

Empresarios molestos por retrasos en obras de SCT

  • Published in Noticias

Continúa la molestia de parte de la iniciativa privada de Los Cabos, debido a los retrasos en la entrega de las obras viales de parte de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Los retrasos y la falta de información de parte de la SCT hacia diversos sectores de la sociedad como la iniciativa privada han derivado en molestias de parte de grupos como el Consejo Coordinador de Los Cabos (CCC) y la Asociación de Empresarios del Centro Amigos de CSL, ya que incluso su presidente, Carlos García Tinoco ha pedido la destitución del director general del Centro SCT en Baja California Sur (BCS), Sergio Herrera.

"Por lo que pediría al jefe inmediato de Sergio Herrera la destitución del director general del Centro SCT, pues a más de un año de iniciada la  modificación del puente, éste no ha concluido".

El CCC a través de su presidente ejecutivo, Julio Castillo Gómez, solicitó a la SCT que dé a conocer los motivos del retraso de la obra, así como las obras faltantes del corredor turístico.

“Se dio una fecha y no se ha cumplido, tiene que haber una explicación lógica los ciudadanos cabeños somos personas que comprendemos las situaciones pero para poderlas comprender tenemos que conocerlas, sabemos que son obras que nos van a beneficiar pero que en este momento nos están afectando tanto tiempo de retraso”.

La SCT espera que antes de concluya el mes de diciembre se entreguen las obras, principalmente las del puente Leona Vicario. 

 

EMPRESARIOS MOLESTOS

Lo mas actual...