GLA
Suscripciones
GLA

Propone Colegio de Arquitectos proyectos de vialidad para el destino

  • Published in Noticias

El Colegio de Arquitectos de Baja California Sur (BCS) Sección Los Cabos expresó que han hecho entregas a los gobiernos estatal y municipal de proyectos de obra de mejoramiento urbano.

“El proyecto del Eje Interurbano que es una necesidad, todos vemos la gran problemática que tenemos en el corredor turístico que en vez de ir bajando, va cada día aumentando” dijo el presidente del colegio en Los Cabos, Ricardo Quintero.

Por ahora todo son proyectos que han sido presentados ante las autoridades para su consideración, sin embargo, de acuerdo al Colegio de Arquitectos son muy necesarios, para desahogar el tráfico que existe en diversos puntos de la ciudad, teniendo mayor importancia el tramo que uniría a la avenida Tamaral con el puente Cabeza de Ballena.

 

ARQUITECTOS

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep