GLA
Suscripciones
GLA

Clausura Asudestico Master en Tiempo Compartido

  • Published in Noticias

Concluyó de parte de la Asociación Sudcaliforniana de Desarrolladores de Tiempo Compartido (Asudestico) su master en time share.

Javier Olivares, director de Asudestico informó que a nivel nacional Los Cabos es el segundo destino en impartir este master y fue tomado por alumnos de otras partes del mundo, lo que refleja la confianza que se tiene en este destino turístico.

“Esta curso fue organizado por Asudestico, la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos AC y la Universidad del Golfo de California y se impartió vía internet en Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Argentina, Colombia y desde luego Estado Unidos, además de las ciudades de Puerto Vallarta, Jalisco y Cozumel, Quintana Roo”.

Durante la clausura se entregaron reconocimientos a todos los alumnos que durante 4 meses aprendieron como mejorar su trabajo en la industria del tiempo compartido, de este modo se le da más profesionalismo a la industria y a la vez certeza al turista de que está tratando con profesionales.

 

ASUDESTICO

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep