23°C

Los Cabos

Sunny

Humidity: 53%

Wind: 17.70 km/h

Predial pago

Suscripciones

23°C

Los Cabos

Sunny

Humidity: 53%

Wind: 17.70 km/h

Predial pago

Ultimo Minuto:

Iglesia católica pide por el fin de la violencia

  • Published in Noticias

En el marco de los festejos a la Virgen de Guadalupe el párroco del Santuario de Guadalupe, en Cabo San Lucas (CSL), Juvencio González manifestó que las celebraciones decembrinas son una oportunidad para reflexionar y unirse en oración por la unidad, la paz y la tranquilidad que en el pasado eran características en esta parte del país.

"Las fiestas Guadalupanas muestran ese mosaico multicultural que tiene la región de Los Cabos, además de que se tiene en común la gran preocupación por el clima de inseguridad y de violencia que ha azotado a la comunidad y que hoy se ha recrudecido en los últimos meses".

Aprovecho que los asistentes de los festejos de la Virgen tienen en común la misma fe y buscan la unión familiar, mencionó el párroco.

“Celebrar con mucho fervor esta fiesta pidiendo a Dios los ilumine para salir de estos terribles problemas y rescatamos la unión, la paz y tranquilidad que ha caracterizado a esta tierra".

El representante de la iglesia católica pidió que más allá de juzgar a las personas se les invite a generar conciencia de que todos son hermanos y no pueden vivir dañando a los demás a través de actos delictivos, robos o incluso adiciones, recordando además que a pesar de sus malas decisiones, todos son hijos de Dios. 

 

IGLESIA

Lo mas actual...