GLA

Suscripciones

GLA

Ultimo Minuto:

En 2018 arranca construcción del Parque Integral Constituyentes

  • Published in Noticias

El Fideicomiso de Obras de Infraestructura Social de Los Cabos (Fois) presentó el proyecto PIC (Parque Integral Constituyentes) un ambicioso plan de 4 etapas que dotará a la población cabeña de un espacio de recreación en Cabo San Lucas.

El PIC contará con 105 postes con luminarias ecológicas de bajo consumo, jardinería diversa con 135 árboles que den sombra a la superficie del parque, 60 bancas para el disfrute de usuarios, juegos infantiles, área para mascotas, servicios sanitaros, oficina para la administración del parque y rampas para sillas de ruedas.

Fernando Robles, coordinador del Fois explicó que en estos momentos todo se encuentra listo para la construcción de la primera etapa que va desde el puente Entronque CSL hasta la salida a Todos Santos, cerca de la conocida Plaza Golden y la obra esta contemplada dentro del PDU 2040.

 “Para fines de enero o principios de febrero vamos a estar iniciando este parque, el tiempo estimado de construcción es de cinco meses. Lo más deseable es darle a la ciudadanía lo más pronto posible el servicio del parque, urge”.

Será para dentro del primer bimestre del 2018 cuando la obra comience en su primera etapa y se espera que la construcción tenga una duración de 5 meses.

 

PARQUE

Lo mas actual...