GLA
Suscripciones
GLA

Continua Los Cabos recibiendo importantes inversiones

  • Published in Noticias

Alberto Villada Camerino, presidente de la Asociación de Promotores y Desarrolladores Turísticos Inmobiliarios del municipio de Los Cabos confirmó que durante este 2017 las inversiones extranjeras han logrado mantenerse al alza.

“Las inversiones han continuado y se puede ver en la carretera, están cinco hoteles que están construyendo. Están otros hoteles que se están construyendo en el área del Pacífico, y lo que está sucediendo hacia la zona de San José del Cabo, Puerto Los Cabos, donde también se está construyendo el Ritz Charlton, todo esto muestra que Los Cabos tiene mucha confianza en tanto los inversionistas como los visitantes, escogen a Los Cabos y es un privilegio”.

Villada Camerino aseguró que Los Cabos continua siendo un destino elegido para todo tipo de inversiones, desde las más pequeñas, hasta inversiones multimillonarias, demostrando la confianza que se tiene aún por el destino.

 

INVERSIONES

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep