GLA

Suscripciones

GLA

Opina sector empresarial que el nuevo titular de la PGJE tiene mucho trabajo por hacer

  • Published in Noticias

La iniciativa privada a través del Consejo Coordinador de Los Cabos pide al encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa que acabe con la impunidad, esto después de anunciarse la renuncia ayer por la mañana de Erasmo Palemón Alamilla.

“Se tiene que combatir la gran impunidad que hay en este estado y que es un alimento y un combustible para la delincuencia” declaró, Julio Castillo Gómez, presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos.

De igual forma los empresarios a través de su presidente ejecutivo piden que se resuelvan temas de procuración de justicia y la depuración de las corporaciones policiacas.

Daniel De la Rosa Anaya se desempeñó como titular de Seguridad Publica en el estado de Baja California, el pasado 26 de octubre, se desempeñó como subprocurador de Zona Centro en Baja California Sur, por lo que por ministerio de ley, asciende al cargo de encargado de la Procuraduría.

De la Rosa Anaya tendrá que ser ratificado por el Congreso Estatal de Baja California Sur, una vez que el Gobernador envíe la propuesta.

 

PJGE

Lo mas actual...