GLA
Suscripciones
GLA

Afecta concepto de “Todo incluido” al sector comercio

  • Published in Noticias

Bajas ventas reporta la CANACO Los Cabos en estos primeros días de diciembre.

De acuerdo con el Presidente Ignacio Labandeira, se espera que las ventas puedan repuntar en los próximos días, cuando esté más cerca la celebración de Navidad.

Agregó, que el concepto del “Todo incluido” en los hoteles, puede ser el causante de la poca afluencia de visitantes en los comercios:

“Tenemos quejas de los comercios es que sale menos gente de los hoteles a comprar y a consumir servicios, eso si se ha notado un pequeño bajón”.

Puntualizó que es contradictorio que sea el destino con la mejor tarifa de todo Latinoamérica, y que la gente que acuda, no salga a comprar:

“Esta modalidad lo que hace es que la gente use su dinero en el establecimiento que llega, no sale a pasear, o si sale, como tiene todo incluido pues regresa a su hotel a consumir, pero son tendencias de mercado”.

Dijo que de continuar esta tendencia, se corre el peligro de que el visitante, que no sale de su hotel, y no conoce las diversas opciones que Los Cabos le ofrece, difícilmente podrá regresar. 

 

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep