GLA
Suscripciones
GLA

Solicitan en Congreso de BCS investigar qué ha deteriorado al Estero de SJC

  • Published in Noticias

El Congreso del Estado aprobó por unanimidad a propuesta de la Diputada Rosa Delia Cota Montaño exhortar a la Secretaría Estatal de Turismo, Economía y Sustentabilidad y al Ayuntamiento de Los Cabos para que realicen una investigación a fondo sobre la situación de deterioro y sobre las acciones deliberadas contra el Estero de San José y de encontrarse irregularidades se tomen las medidas adecuadas para reparar el daño y en su caso, de encontrarse omisiones o comisiones de delitos ambientales, se proceda con base a derecho.

En la sesión ordinaria de este jueves la legisladora independiente al presentar un punto de acuerdo también exhorta  a la Semarnat, a la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas y a la Comisión Nacional del Agua realcien una investigación exhaustiva sobre las acciones y omisiones que hayan provocado la situación y deterioro del Estero de San José del Cabo y de resultar procedente se presenten las denuncias correspondientes en contra de particulares o servidores públicos que resulten presuntos responsables.

 

CONGRESO2

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep