GLA
Suscripciones
GLA

Para fin de año Los Cabos podría estar con ocupaciones del 100%

  • Published in Noticias

De acuerdo a datos proporcionados por el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, las cifras que brinda el Aeropuerto Internacional de Los Cabos en noviembre de este año creció el flujo turístico internacional y nacional.

Rodrigo Esponda Cascajares, director del Fiturca mencionó que el pasado mes de noviembre creció un 16 por ciento, en comparación al año pasado, lo cual muestra la fortaleza del flujo turístico del destino, por lo que se tienen que reforzar las campañas para que así continúe.

“En el destino es la temporada más alta y habría que sacarle cuentas, de dieciséis mil quinientas habitaciones en el destino va a estar al cien por ciento de su capacidad, podríamos decir que habrá miles de personas hospedadas en el destino, más los otros visitantes que podrán quedarse con familia o amigos”.

Los Cabos continua a la cabeza de los turistas que desean pasar sus vacaciones decembrinas en uno de los destinos más importantes del mundo, prueba de ello es que para las últimas dos semanas del año se espera una ocupación del 100 por ciento.

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep