GLA
Suscripciones
GLA

Reconoce INFONAVIT atraso en entrega de apoyos para afectados por “Lidia” en sus viviendas

  • Published in Noticias

Adán Cota Fiol Delegado del INFONAVIT EN BCS habló sobre el seguimiento que esta dependencia ha dado a los afectados con el impacto de la tormenta tropical “Lidia” en los fraccionamientos de Chulvista y Puerto Nuevo:

“Se les entregaron unos beneficio, entre ellos una renta, se les entregó un apoyo para enceres, y puyes está también trabajando para la liquidación de su crédito antes ejercido, para que ellos puedan obtener un crédito de vivienda a través de nosotros”.

Reconoció que en el pago de la renta se ha tenido un atraso:

 “La renta efectivamente se nos ha atrasado un poco, pero ya nos están diciendo de oficinas centrales que se les va a dar atención a estas personas que se quedaron sin vivienda… El seguro, aplica en general, también hay unas personas que estaban pidiendo una prorroga que se les está otorgando a las personas que salieron damnificadas con pérdida total pero no a las personas que tienen un vivienda con daños parciales, entonces son viviendas que todavía están habitables y los acreditados pueden seguir utilizándola”.

Añadió que el apoyo de la renta será por seis meses.  

Dijo también que siguen con las mesas de atención.

Dio el siguiente número telefónico para cualquier duda: 6121752752.

 

INFONAVIT

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep