GLA
Suscripciones
GLA

Centro de Convenciones de La Paz comenzó a operar esta semana, el de Los Cabos hasta 2018

  • Published in Noticias

Esta semana en la ciudad de La Paz entró en operaciones el Centro de Convenciones con Expo Ciencia 2017, de este modo comienza de manera oficial la promoción de este inmueble para el turismo de convenciones y de acuerdo a la Secretaría de Turismo del Estado, para abril del 2018 el Centro Internacional de Convenciones de Los Cabos también entrará en operaciones.

 “El centro de convenciones de La Paz ya recibió su primera convención y el de Los Cabos las obras comienzan este mes de diciembre y estará listo en el primer trimestre, con la Destinación Wedding Planner en abril, será una herramienta tener estos dos centros funcionando” Genaro Ruiz, secretario de Turismo explicó.

Para el 2018 y con la entrada en operaciones del centro de convenciones de Los Cabos, la meta es tener un diez por ciento más de turistas para el próximo año, es decir que si el 2017 cerrará con tres millones de visitantes, para el 2018 se espera contar con por lo menos tres millones trescientos mil visitantes, que provendrán de los eventos que se realicen en dicho inmueble.

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep