GLA
Suscripciones
GLA

15% incrementará en 2018 arribo de cruceros

  • Published in Noticias

La Administración Portuaria Integral (API) a través de su gerente, Héctor Montaño Cota informó que el puerto de Cabo San Lucas (CSL) recibirá en total durante el 2017 alrededor de 500 mil turistas que llegaron a este destino vía marítima.

Con 19 triples arribos de un total de 212 es la cifra final con la que el 2017 cerrará informó la API.

Para el 2018 el número de arribos de cruceros crecerá en un 15 por ciento, en comparación al cierre de este 2018, sin embargo, es importante considerar que habrá barcos de mayor tamaño.

“Tendremos que hacer algunos ajustes para la cuestión de desembarque, los tender que se va a acondicionar a mayor capacidad. Las navieras le están apostando al puerto de Cabo San Lucas y a partir del próximo año llegarán barcos de mayor calado, por tanto de mayor número de pasajeros”.

Es por tal que la marina tendrá que adecuar algunas áreas de la marina de CSL y mejorar el servicio que se ofrece durante los arribos.

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep