GLA
Suscripciones
GLA

Si no participamos en la política, las decisiones las tomarán los mismos de siempre: P. Ferriz

  • Published in Noticias

Pedro Ferriz de Con visitó Los Cabos para dar una conferencia el día de ayer, en el Pabellón Cultural de la República:

“Un escenario de los diferentes México que podremos lograr, uno, si seguimos igual que como estamos, yo creo si cambiamos la ruta de un México que puede ser diferente, solamente bajo la premisa de que seamos los mexicanos los que saquemos esto adelante”.

Habló sobre cómo va con el proceso de recolección de firmas:

“Yo estoy creciendo de manera orgánica y voy allegar en febrero a la cota, los que están creciendo y están llegando a los objetivos, es porque están comprando las firmas y porque están comprando a los promotores; es decir, son proyectos de estado, que están echando mano de los recursos del Estado para llegar a los objetivos, o sea, no es que yo no estoy llegando a los objetivos, que eso pues tendríamos que llegar hasta el 19 de febrero… Yo quiero ser un aspirante responsable, llegar bajo la voluntad de las personas”.

Señaló que la labor es complicada porque se tienen problemas en la aplicación:

”La aplicación sigue siendo mala, sigue estando muy complicada la forma de hacer la captura pero, cada vez estamos sistematizando mejor nuestro trabajo y estamos llegando a los objetivos que nos hemos planteado”.

Sobre su futuro dentro de la política añadió:

“No estoy preocupado por mi futuro, yo he tenido una vida de éxito, y mi vida en lo personal no me importa desde ese punto de vista, no voy ni por una chamba, ni por un hueso, ni voy por una posición política que me dé un privilegio… Mi principal proyecto es por México…”.

Con respecto a la Ley de Seguridad Pública opinó:

“Es la manifestación más clara de la incapacidad que tuvo este gobierno por arreglar  el problema… Hoy nos encontramos con que la guerra es mayor, la inseguridad es mayor, las condiciones son cada vez  menores, yo creo que aquí tenemos que hacer grandes cambios”.

Y por último, dejó este mensaje:

“Si pensamos que la política es una actividad despreciable, lo único que estamos haciendo al no participar, es dejar que las decisiones de un país, las tomen los mismos de siempre… Tenemos que darle un nuevo hálito a México, para que salgamos adelante con nuevas propuestas”.

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep