23°C

Los Cabos

Sunny

Humidity: 53%

Wind: 17.70 km/h

Predial pago

Suscripciones

23°C

Los Cabos

Sunny

Humidity: 53%

Wind: 17.70 km/h

Predial pago

Ultimo Minuto:

Aprueban en Cabildo mil 659 mdp como presupuesto de egresos para 2018

  • Published in Noticias

En Sesión el Cabildo de Los Cabos, aprobó el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2018, por el orden de mil 659 millones de pesos; mismos que serán destinados principalmente en los rubros de seguridad pública; así como servicios públicos y obras públicas; además se aprobaron los descuentos para el pago del impuesto predial en los meses de enero, febrero y marzo; del 20, 15 y 10 por ciento respectivamente; dichos puntos de acuerdo fueron presentados por el presidente municipal, Arturo De la Rosa.

]Parte de este recurso se informó será destinado para el fortalecimiento de la seguridad, con un presupuesto mucho mayor al año anterior, superando el orden de los 273 millones de pesos.

Una cifra mayor a los 281 millones de pesos, serán destinados a la rehabilitación de los espacios públicos, habilitar las luminarias en todas las colonias y rehabilitación de caminos vecinales y vialidades.

También con un presupuesto por encima de los 161 millones de pesos, será en Desarrollo Social con programas de beneficio para las familias.

Por su parte las Comisiones Edilicias Unidas de Estudios Legislativos y Reglamentos, junto con la Comisión de Turismo y Ciudades Hermanas, presentaron el acuerdo sobre el Reglamento del Centro de Atención y Protección al Turista CATAC.

Al finalizar la Sesión de Cabildo, se efectuó un minuto de silencio por el colaborador de Protección Civil Carlos Rosas Torres, empleado que falleció por impacto de arma de fuego, cumpliendo con sus labores en la Delegación de La Ribera.

 

Lo mas actual...