22°C

Los Cabos

Cloudy

Humidity: 75%

Wind: 11.27 km/h

Suscripciones

22°C

Los Cabos

Cloudy

Humidity: 75%

Wind: 11.27 km/h

Ultimo Minuto:

Por una rotación de mandos de la Semar Seguridad Pública Municipal cambia de director

  • Published in Noticias

Se presentó la tarde del martes al capitán José Zamorano Martínez, como encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en sustitución del capitán José Jorge Ontiveros Molina, quien por una estrategia de relevo salió de la dirección.

Fue en el patio de la dirección donde el secretario general Luis Alberto González, acompañado de regidores dio a conocer la información aclarando

que la salida se debe únicamente a una rotación de mandos de la Secretaría de Marina.

“Sin duda el capitán José Jorge Ontiveros ha hecho un trabajo formidable, el ciclo de él termina el día de hoy, no se va por ningún otro motivo adverso a su trabajo como lo han querido manejar, al contrario, se va con el reconocimiento de las y los regidores. El reconocimiento de nuestro presidente municipal y de toda la décimo segunda administración, que se lo ha hecho saber”.

El capitán de Navío de Infantería de la Semar, José Zamorano Martínez, a sus 45 años de edad cuenta con 30 años dentro de la Semar y cuenta con estudios en administración naval y seguridad estratégica.

 “Llega un nuevo director a los trabajos que se van dando y que nuestro alcalde ha anunciado, la búsqueda de lograr una nueva policía confiable, una policía que venga a dar herramientas e instrumentos para que la ciudadanía confié cien por ciento en su gobierno y en su policía local” dijo el secretario general.

Con este movimiento, el ayuntamiento de Los Cabos espera que se logren las metas trazadas de lograr que el municipio cuente con una mejor policía.