22°C

Los Cabos

Cloudy

Humidity: 75%

Wind: 11.27 km/h

Suscripciones

22°C

Los Cabos

Cloudy

Humidity: 75%

Wind: 11.27 km/h

Ultimo Minuto:

Llega capitán de navío Juan José Zamorano a Seguridad de Los Cabos

  • Published in Noticias

 La tarde de ayer en las instalaciones de Seguridad Pública y tránsito municipal fue presentado el capitán de navío Juan José Zamorano Martínez como encargado de despacho de esta dependencia. Lo anterior, se informó, obedece a estrategias de internas de la Marina, sobre la rotación de mandos:

“Llega alguien que se incorpora a estos trabajos que se van dando y que nuestro alcalde ha anunciado en su segundo informe de gobierno, la búsqueda de lograr una nueva policía, una policía confiable, que venga a dar muchísimo herramientas, instrumentos para que la ciudadanía confíe 100 por ciento en su gobierno y en su policía local”, expresó el Srio. Luis Alberto González.

Por su parte, el Srio. Alberto González, ante el personal operativo y administrativo de la dependencia, reconoció el trabajo del capitán Ontiveros quien estuvo poco más de un año al frente de la corporación:   

“Sin duda, el capitán Ontiveros ha hecho un trabajo formidable, el ciclo de él termina el día de hoy, no se va por ningún otro motivo adverso a su trabajo, como alguien por ahí lo ha querido manejar, al contrario, se va con el reconocimiento de las y los regidores que hace algún momento se acercaron a él de manera directa y por supuesto, el reconocimiento de nuestro Presidente Municipal”.

El Capitán de navío Juan José Zamorano Martínez por ahora encargado de despacho, será en los próximos días en Cabildo cuando se tome protesta.

Una de sus primeras acciones se dijo, será hacer un diagnóstico de la corporación para determinar si se harán otros cambios posteriormente:

“Continuar con el plan de trabajo que tiene y posteriormente ya que se haga una evaluación, podremos determinar cuáles estrategias debemos reforzar o cuales modificar “.

El capitán Zamorano Martínez, se venía desempeñando en funciones similares en el estado de Veracruz, cuenta con experiencia de operativos registrados por la Secretaría de Marina en Los Cabos.