GLA
Suscripciones
GLA

Se inauguraron las oficinas de servicio de la Marina Mercante

  • Published in Noticias

La Coordinación General de Puertos y Marina Mercante Nacional, inauguró en el puerto de Cabo San Lucas (CSL) las oficinas de servicio de la Marina Mercante, acto que contó con la presencia del subdirector operativo de la dependencia, Sergio Hernández Gómez.

Estas nuevas oficinas servirán para la realización de trámites administrativos de navegación, que antes se realizaban en las oficinas de la Capitanía de Puerto como el Registro Público Marítimo Nacional, permisos para Prestación de Servicio de Transporte de Pasajeros y Crucero Turístico, así como certificados y refrendos de permisos y licencias.

La oficina va a ofrecer varios servicios en apoyo a la comunidad marítima portuaria, es decir, todo lo que se refiere, dentro del puerto como servicios portuarios, agentes navieros, consignatarios, lo va a ver la oficina de servicios a Marina Mercante, certificado de competencia para el personal naval mercante.  Lo operativo y la seguridad se quedan en Capitanía de Puerto.

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep