GLA
Suscripciones
GLA

Hospitales privados, ambulancias y ventas en tiempos compartidos, quejas recurrentes en CATAC

  • Published in Noticias

Óscar Manríquez director del Centro de Atención a Turistas de Los Cabos (Catac)  en entrevista para Los Cabos a la Carta dijo que desde el primero de abril de 2017 entró en funciones este centro:

"Implementamos un procedimiento para atender las quejas, consultas y cualquier otro tipo de denuncia que el turista quiera hacer con nosotros".

Se cuenta con representantes de diferentes dependencias:

"Tenemos a gendarmería de las policía federal, a la dirección general de seguridad pública, policía preventiva, seguridad regional de caminos y aeropuertos, un ministerio público, capitanía de Puerto está por venir, tenemos ya inspección fiscal, profeco, SECTURE estatal".

El Catac, edificado en una superficie de 678 metros cuadrados, se localiza a un costado del Pabellón de Cabo San Lucas.

Agregó hay dos maneras para que los turistas puedan interponer sus quejas:


"Hay dos formas de atención en ese sentido, la primera es vía telefónica por lo regular si es muy urgente la situación, se comunican con un servidor o con nuestros compañeros aquí en el Centro de Atención al Turista, para poder realizar su denuncia vía telefónica, se apertura una carpeta, se evalúa la situación y ya se acciona el procedimiento con la institución a la que le pueda corresponder, en tanto llega la persona de manera física o los familiares, a presentarla ya por escrito y llenar los formatos y los avisos de privacidad y todo lo que conlleva ese procedimiento que ya tenemos establecido, la otra es de manera personal".

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep