GLA
Suscripciones
GLA

Ordenarán Inspección Fiscal y SEMARNAT a los vendedores de la playa

  • Published in Noticias

La Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) homologará los permisos de venta ambulante con Inspección Fiscal, para poder tener un mejor control del comercio en las playas.

“Era un tema añejo, el tema de la playa en Cabo San Lucas, un tema complicado porque se veía como botín político y no se veía cuando se solucionaría el problema de los vendedores ambulantes de la playa”  informó el delegado de CSL, Francisco García.

Nadie puede solicitar concesión de Semarnat si antes no fue dado un permiso por el municipio y viceversa, así se logra el objetivo de la conservación del medio ambiente y conservar las playas, así se logrará que la autoridad municipal tenga un estricto control de quienes ejercen el comercio ambulante, “para no permitir que en épocas electorales sean utilizadas como botín” finalizó el delegado.

De los 698 permisos concedidos no se otorgarán más, es decir que si en la revisión arroja que existen menos vendedores, no se otorgarán más permisos para mantener el número. 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep