GLA
Suscripciones
GLA

CSL será sede del tour nacional de voleibol de playa

  • Published in Noticias

El Instituto Sudcaliforniano del Deporte y el Instituto del Deporte en el Municipio de Los Cabos a través de la Coordinación Delegacional, la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) y la Asociación Sudcaliforniana de Vóleibol, dieron a conocer en rueda de prensa el Tour Nacional de Vóleibol de Playa que se llevará a cabo del 8 al 10 de diciembre del año 2017, en la Playa Ocho Cascadas.

Enrique Martínez Zumaya, coordinador delegacional del Instituto del Deporte en el Municipio de Los Cabos, comentó que el Tour Mexicano de Vóleibol de Playa es un evento nacional que reúne a los deportistas mejor posicionados en el ranking, además que sirve como impulso al desarrollo para los principales prospectos juveniles que puedan integrarse a las diferentes selecciones nacionales para que representen en eventos de NORCECA y FIVB, con la participación de 12 parejas en la rama femenil y varonil.

En la playa Ocho Cascadas, se colocarán tres canchas, baños, gradas, ambulancias y estacionamiento.

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep