21°C

Los Cabos

Cloudy

Humidity: 79%

Wind: 11.27 km/h

Suscripciones

21°C

Los Cabos

Cloudy

Humidity: 79%

Wind: 11.27 km/h

Ultimo Minuto:

70% de ocupación hotelera acumulada durante 2017

  • Published in Noticias

Los Cabos continúa firme en su crecimiento turístico, de acuerdo a Paloma Palacios Domínguez, presidenta de la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC) ya que de enero a octubre de este año el destino ha logrado mantener un 70 por ciento de ocupación promedio.

Noviembre y diciembre son los meses de mayor ocupación en Los Cabos y las proyecciones continúan siendo positivas a pesar de todo lo malo que acontece alrededor del destino.

“Va a ser un buen cierre del año, la temporada que resta los meses de noviembre y diciembre van a ser buenos números, para finales del año será un buen cierre del ejercicio 2017, el reto que nos queda es seguir con esos números para el 2018”.

Para el próximo año continuará la apertura de más cuartos de hotel, alrededor de tres mil 500, lo que significa un gran reto para los hoteleros que tienen que apostar aún más a la capacitación.

Palacios Domínguez, mencionó que en cuanto a la apertura de nuevas rutas y asientos de avión el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) trabaja en superar para el próximo año el número de rutas que llegan a este destino, todo de manera conjunta para evitar que situaciones negativas impacten aún más al destino.