GLA
Suscripciones
GLA

Necesario que soliciten licencia aquellos que pretenden reelegirse: Jesús Flores

  • Published in Noticias

El regidor por el PRI, Jesús Flores expresó su opinión a la intensión de reelección del alcalde Arturo De la Rosa Escalante, pidiendo a él y los miembros del Cabildo que soliciten en cuanto antes su licencia de los cargos que aun ostentan.

“El seguir cobrando un sueldo, cuando ya aceptaron que se quieren reelegir en la responsabilidad que hoy mal desempeñan, o bien aspirar – porque así lo han dicho – a otro cargo de mayor envergadura o jerarquía, los ubica en una clara ventaja contra cualquier ciudadano y militante de algún partido que desee participar en el proceso electoral del 2018”.

El también ex presidente del Comité Estatal y Municipal del PRI lamentó que la ley tenga lagunas que permita que se hayan hecho las solicitudes de intención de reelección, sin antes hacer la petición de licencia o retiro del cargo que actualmente desempeñan los alcaldes, ya que esto permite dar una ventaja en los próximos comicios sobre otros ciudadanos.

El Regidor concluyo afirmando…”en el escenario que nos encontramos es legal pero no justo, ya que si bien la nueva ley electoral del Estado la cual aún mantiene grandes lagunas de entendimiento e interpretación, dio como fecha fatal que se hiciera solicitud de intención de reelección, lo que se espera es la congruencia de quienes hoy ocupan esos espacios que pretenden retomar o bien ir a otros de elección popular, que valoren que su sueldo se les paga con dinero del pueblo para que trabajen en lo que prometieron y no han cumplido, en generar satisfactores de bienestar y tranquilidad que aún se ven lejanos de lograrlo, que entiendan que con la sola manifestación de la intención, ya sacan ventaja contra cualquier ciudadano”

 

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep