GLA
Suscripciones
GLA

Con desfile, conmemoran 107 Aniversario de la Revolución Mexicana

  • Published in Noticias

Desde muy temprano estudiantes, padres de familia y servidores públicos municipales se dieron cita en la explanada de Palacio Municipal para participar en el acto cívico del CVII Aniversario de la Revolución Mexicana y dar inicio al desfile cívico deportivo que recorrió las principales calles de San José del Cabo.

Durante el desfile colaboraron 21 instituciones educativas de San José del Cabo, con una participación de aproximadamente 1500 jóvenes, que deleitaron a los presentes con sus tablas rítmicas y gimnásticas contando con vestimenta, artículos y música alusiva a la Revolución Mexicana; también participaron asociaciones y clubes deportivos de fútbol, karate, pentatlón militarizado con sus clubes de tiro, boxeo, paracaidismo y exploradores, así como el grupo GIVE, quienes recorrieron las principales calles del Centro Histórico para llegar a la unidad deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña”, donde exhibieron las tablas rítmicas con gran emoción.

Durante el acto cívico se entregaron los premios a los ganadores del Concurso Municipal de Declamación Individual con el tema “Revolución Mexicana de 1910” de los niveles de secundaria y bachillerato: los ganadores fueron 1er. lugar Héctor Márquez Cervantes, 2do. lugar Joselin Martínez y 3er. lugar Ilse Gadea Vázquez; en nivel preparatoria el 1er. lugar fue para Aldair Valenzuela, 2do. lugar Carlos Pérez y 3er. lugar Cesia Camacho.

Mientras tanto, en Cabo San Lucas, se contó con la participación de los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios #256, acto llevado a cabo en la explanada de la Plaza Pública “Prof. León Cota Collins”.

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep