21°C

Los Cabos

Cloudy

Humidity: 79%

Wind: 11.27 km/h

Suscripciones

21°C

Los Cabos

Cloudy

Humidity: 79%

Wind: 11.27 km/h

Ultimo Minuto:

16 ejecuciones en Los Cabos de sábado a lunes; 13 de ellos hombres, 3 mujeres

  • Published in Noticias

Tras varios días sin registrarse hechos violentos en este municipio, el fin de semana, se reportaron varios en esta cabecera municipal.

Primero, el sábado, por la mañana, a las 10 con 28 minutos, en el Zacatal, dos hombres fueron ejecutados cuando circulaban a bordo de un vehículo. Están en calidad de desconocidos.

A las 12 con 31 minutos, también en el Zacatal al interior de un domicilio fue reportado el cuerpo sin vida de una mujer. Tenía 27 años y era originaria de Sinaloa.  

Luego, a las 3 con 23, minutos, en la colonia Santa Rosa, un joven de 23 años fue baleado. Murió en el lugar. Fue identificado, tenía 23 años y era originario de esta cabecera municipal.

El domingo, a las siete con 34 minutos, en la colonia Centro de un hombre, fue ejecutado.  

Y a las 8 con 55 minutos de la noche del mismo domingo, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Zacatal, cinco personas fueron ejecutadas por disparo por arma de fuego.

De acuerdo con la Procuraduría, estas últimas víctimas, no han sido identificadas.

Y el lunes, a las 3 con 52 en la zona del poblado de La Playa se reportó la ejecución de tres personas por disparo por arma de fuego. Dos hombres y una mujer. Los occisos están en calidad de desconocidos.

No obstante, más tarde, a las cinco con 24, en el Zacatal, en el Zacatal,  fueron ejecutadas dos personas y una más resultó lesionada por disparo por arma de fuego. Los occisos, un hombre y una mujer fueron trasladados al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley. El lesionado, un hombre, fue llevado a un hospital de la zona. Los occisos y el lesionado están en calidad de desconocidos.

Y 20 minutos después, a las 5 con 44 minutos, en el Zacatal, se reportó un hombre sin vida y un lesionado por disparo por arma de fuego. El occiso y el lesionado están en calidad de desconocidos.

Mitras tanto, en la cuidad de La Paz, suman seis las ejecuciones de sábado a lunes.