21°C

Los Cabos

Cloudy

Humidity: 79%

Wind: 11.27 km/h

Suscripciones

21°C

Los Cabos

Cloudy

Humidity: 79%

Wind: 11.27 km/h

Ultimo Minuto:

Asegura PGJE a 21 personas que se relacionan con diversos delitos en La Paz, Comondú y Loreto

  • Published in Noticias

En conferencia de prensa que se realizó ayer lunes en la Procuraduría General de Justicia el Estado, el titular de le dependencia, Erasmo Palemón Alamilla Villeda, informó resultados de acciones de elementos de investigación de la Policía Ministerial del Estado  que derivó en el aseguramiento de 21 personas, una de ellas mujer, por su participación en diversos delitos.


Acontecimientos recientes que ocurrieron en  los municipios de Comondú, Loreto y La Paz, a cargo de  personal de Procuraduría General de Justicia del Estado.

Dijo que desde el mes de agosto del año en curso y ante el incremento de denuncias por el delito de robo en esa municipalidad el Ministerio Público integró las carpetas de investigación que permitieron acudir ante el Juez de Control a solicitar y obtener órdenes de aprehensión que en su momento se cumplimentaron y con ello se logró vincular a proceso a diversas personas quienes están en reclusión en el CERESO de esa municipalidad.

Abundaron que a los detenidos en Loreto se les decomisó: 2 vehículos y 205 litros de diésel.

A los de La Paz, que están relacionados con un homicidio en un hotel, se les aseguró un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, color azul marino.