GLA
Suscripciones
GLA

Abre SEDENA proceso de admisión a sus escuelas de educación superior

  • Published in Noticias

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abre su convocatoria para el proceso de selección 2018.

Personal de la Tercera Zona Militar del estado de Baja California Sur (BCS) acudieron a este municipio para realizar una intensa campaña de difusión sobre las amplias gamas de carreras universitarias que ofrece la Sedena.

El proceso de selección de este 2017 contó con más de 100 aspirantes de Baja California Sur (BCS), logrando ingresar 36, por lo que esperan que para el 2018 la cifra aumente.

En promedio un egresado de alguna de las carreras militares gana entre 14 y 17 mil pesos mensuales, por todos los servicios que ofrece al interior de la Sedena, además de la posibilidad de seguir estudiando y creando antigüedad, así lo informó la teniente Florencia Guerrero Mata.

La convocatoria está abierta para todos los egresados del nivel bachillerato que tengan de 18 a 21 años cumplidos y consta de dos etapas, la primera que concluye el 8 de enero y la otra 24 de febrero del 2018.

 

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep