21°C

Los Cabos

Cloudy

Humidity: 79%

Wind: 11.27 km/h

Suscripciones

21°C

Los Cabos

Cloudy

Humidity: 79%

Wind: 11.27 km/h

Ultimo Minuto:

Los Cabos será sede por primera ocasión de Extreme Sailing Series

  • Published in Noticias

Del 30 de noviembre al 3 de diciembre, en Los Cabos se realizará por primera vez el evento Extreme Sailing Series, considerado como la fórmula 1 de la vela.

La flota estará compuesta por 8 equipos internacionales provenientes de 8 países y en el que participan un total de 45 tripulantes de 13 naciones.

Los Cabos se une así a Barcelona, Río de Janeiro y Sídney en la lista de sedes olímpicas donde las Extreme Sailing Series han celebrado un acto.


Desde su creación en 2007, las Extreme Sailing Series es un circuito de vela global extrema en formato estadio diseñado para los espectadores, ya que ofrecen acción cerca de la costa en 8 países en 3 continentes y atraen a algunos de los mejores regatistas de todo el mundo que compiten en catamaranes voladores sobre hidroalas GC32 en mangas cortas y rápidas. Las Extreme Sailing Series también ofrecen una experiencia VIP única, al permitir subir a bordo a un invitado como tripulante durante las competiciones. Los espectadores de todo el mundo pueden seguir la competición a través de retransmisiones online y en directo gratuitas y de la cobertura en televisión.

Durante cuatro días, el Village de libre acceso al público, situado junto al hotel Breathless, en Cabo San Lucas, se llenará de actividades gratuitas en torno a la vela, abiertas a todo el público, que podrá seguir el espectáculo de estos velocísimos veleros voladores desde las playas.