GLA
Suscripciones
GLA

Retirarán a promotores de las calles

  • Published in Noticias

El director de Inspección Fiscal Municipal, José Ángel De la Rosa Ramirez, explicó que está prohibido realizar actividades de promoción de negocios por medio de gente avivada afuera de los establecimientos, como meseros, promotores, repartidores de volantes, vendedores de tiempo compartido y demás actividades similares, ya que es algo ilegal.

 “No se pueden hacer actividades de comercio en la vía pública, entonces esto tiene que ser regulado por eso estamos haciendo la invitación a que la gente se abstenga de hacerlo”.

Lo anterior fue informado durante la reunión mensual de la asociación Amigos de Cabo San Lucas, en la cual Carlos Tinoco, presidente de Amigos de CSL comprometió a sus agremiados a no llevar a cabo estas actividades, por lo que de ahora en adelante cualquier empleado de los comercios afiliados deberán estar adentro y en caso de detectar que incurren en esta falta informarán a las autoridades correspondientes para que aplique la sanción correspondiente. 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep