GLA
Suscripciones
GLA

Listo el plan de trabajo 2018 del FOIS

  • Published in Noticias

Para el 2018 el Fondo de Obras e Infaestructura Social (FOIS) continuará con la realización de diversos proyectos de mejora vial, principalmente la pavimentación de calles, proyectos en los que invertirá aproximadamente 25 millones de pesos.

 “Son los tiempos en lo que la planeación debe estar dada,  nosotros ya tenemos prácticamente definido el plan de trabajo 2018” declaró Fernando Robles, coordinador técnico de Obras del Fois.

Agregó que el FOIS ya trabaja en todo el plan de trabajo del 2018, mismo que contará con la pavimentación de 4 avenidas, aunque aún no pueden informar que calles serán, pero estarán ubicadas en San José del Cabo y Cabo San Lucas. 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep